Mi cuenta
    'Into the Storm': ¡Nuevos 'teaser' de la película de tornados de Richard Armitage!

    El Thorin 'Escudo de Roble' de 'El Hobbit' se pone a las órdenes del director de 'Destino final 5' e intenta salvar a un pueblo de la tormenta perfecta.

    A Richard Armitage lo conocemos como el valiente Thorin 'Escudo de Roble' de El Hobbit: Partida y regreso (17 de diciembre en cines), pero el próximo 14 de agosto estrena en España Into the Storm, filme de Warner Bros. que narra las desastrosas consecuencias de un temporal sin precedentes en el pequeño pueblo de Silverton. ¿Crees que se convertirá en la nueva Twister? A continuación, no te pierdas los nuevos 'teaser'. ¡Vuelven los catástrofes al cine!

    Dirigida por Steven Quale (Destino final 5), Into the Storm nos presenta a los habitantes de Silverton aterrorizados por la fuerte tormenta y una serie de inesperados tornados. Todos hacen lo posible por encontrar un refugio que los proteja y, mientras tanto, un grupo de expertos cazadores de tormentas advierte que lo peor está aún por llegar. Richard Armitage (El Hobbit), Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) y Matt Walsh (Movie 43), entre otros, componen el reparto.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top