Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': Anne Hathaway le da un consejo a Jesse Eisenberg para hacer de Lex Luthor

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena en España el próximo 29 de abril de 2016.

    Batman Vs. Superman se estrena el próximo 29 de abril de 2016 y, como sabrás, el actor de La red social Jesse Eisenberg interpretará a la némesis de El Hombre de Acero Lex Luthor. Los fans no están demasiado contentos con la elección, pero actores como Kevin Spacey (House of Cards) o Michael Rosenbaum (Smallville), e incluso el director Zack Snyder han defendido su contratación. Ahora, la oscarizada Anne Hathaway, Catwoman en El caballero oscuro. La leyenda renace, se ha ofrecido para darle un consejo a Jesse Eisenberg una vez se meta en la piel del personaje.

    "Me gustaría poder decirle algo, pero al final va a ser su experiencia", indica Anne Hathaway. "Escribe un diario, algo que apuesto que ya estará haciendo. Sólo para recordarlo. Y no tengas miedo de hacer tu propia versión del personaje. En mi caso, la gente lo criticó, lo criticó y lo criticó. Pero después lo vieron, y a muchas personas les gustó cómo lo hice. No escuches a nadie y haz lo que tú quieras. Te han fichado por algo. Yo creo que es fantástico y tengo muchas ganas de verlo". Puede que los fans no estén de acuerdo, pero Jesse Eisenberg tiene a Hollywood en el bolsillo. ¿Se enfrentará a Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck)? ¿Se afeitará la cabeza? Hasta que tengamos más novedades sobre Batman Vs. Superman, mira el tráiler de los Guardianes de la galaxia de Marvel Studios (14 de agosto en cines).

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top