Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': tráiler final

    James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman y Jennifer Lawrence son algunos de los protagonistas de la película que se estrena el próximo 23 de mayo.

    20th Century Fox ha sacado, por fin, el tráiler final de X-Men: Días del futuro pasado, la esperada secuela de Primera generación dirigida por Bryan Singer. La historia transcurre en un mundo en el que los centinelas, unas poderosas máquinas construidas a imagen y semejanza de los humanos, han emprendido una batalla para acabar con la población mutante. Para intentar frenar este genocidio, Lobezno deberá viajar al pasado, concretamente a los años '70, para cambiar algunos acontecimientos que podrían evitar que los centinelas logren su propósito.

    James McAvoy, Patrick Stewart, Michael Fassbender, Ian McKellen, Halle Berry, Hugh Jackman, Nicholas Hoult, Peter Dinklage (Juego de tronos), Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1) y Ellen Page encabezan el elenco de la cinta que se estrenará en España el próximo 23 de mayo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top