Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado' retrasa su estreno en España hasta el 6 de junio

    Hugh Jackman, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence protagonizan la nueva película de la Patrulla X de Marvel. ¡Mutantes contra Centinelas!

    Aunque en un principio iba a estrenarse el 23 de mayo, X-Men: Días del futuro pasado retrasa su llegada a los cines de España hasta el próximo 6 de junio, informa 20th Century Fox. La película se basa en el cómic del mismo nombre de John Byrne y Chris Claremont y nos presenta dos líneas temporales bien diferenciadas: los años 70 y un futuro distópico en el que los mutantes son perseguidos y asesinados por los gigantescos Centinelas. Ya hemos visto el épico tráiler final, la secuencia con la batalla inicial y los primeros rumores sobre posibles 'spin-offs' con Mística o Gambito.

    Dirigida por Bryan Singer, Días del futuro pasado está protagonizada por varios miembros de la trilogía original de X-Men, así como por las estrellas de X-Men: Primera generación. De ahí que vayamos a ver tanto a Ian McKellen, Patrick Stewart o Hugh Jackman junto a Michael Fassbender, James McAvoy o la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence. Y que no se te olvide que 20th Century Fox también ha confirmado para 2016 la secuela X-Men: Apocalypse, para la que podría contar con Channing Tatum. ¿Aguantarás hasta el 6 de junio para ver la lucha a muerte entre mutantes y Centinelas?

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top