Mi cuenta
    'X-Men': ¿Protagonizará Jennifer Lawrence un 'spin-off' como Mística?

    'Días del futuro pasado', lo nuevo de la Patrulla X de Marvel, se estrena el 23 de mayo.

    20th Century Fox no estrena X-Men: Días del futuro pasado hasta el próximo 23 de mayo, pero eso no le ha impedido barajar 'spin-offs' protagonizados por personajes de la Patrulla X de Marvel. El caso más relevante quizá sea el de Lobezno (Hugh Jackman) que, como ya se ha anunciado, volverá para la secuela de Lobezno inmortal. Warner Bros. quiere ampliar su universo fílmico con Batman Vs. Superman y Fox, como es lógico, también se apunta al 'Efecto Vengadores'.

    "El estudio no consideraba importantes los 'spin-offs' en el pasado, pero el equipo que dirige 20th Century Fox en la actualidad entiende su interés y vamos a apostar por ellos", comenta la productora de X-Men Lauren Shuler Donner. "A mí me encantaría que hiciéramos Gambito -con Channing Tatum como favorito- y también Deadpool -quizá con Ryan Reynolds como protagonista. Ya veremos qué pasa. Tenemos muy buenos personajes". Otra candidata para un futuro 'spin-off' es Mística, la mutante interpretada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

    Al guionista y productor Simon Kinberg (X-Men: Primera generación) también le gusta la idea de que Gambito y Mística tengan sus propios 'spin-offs'. "Me encanta lo que ha hecho Jennifer Lawrence con ella. Nuestro reparto es amplísimo, pero tendría mucho más potencial en una película en solitario". Los lectores de Entertainment Weekly prefieren a Deadpool (24%), seguido por Gambito (21%), X-Force (19%), Tormenta (17%), Mística (11%) y Magneto (8%). Tras Días del futuro pasado, X-Men: Apocalypse está señalada para mayo de 2016 y Wolverine 3 para marzo de 2017.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top