Mi cuenta
    Marc Webb quiere a J. Jonah Jameson en 'The Amazing Spider-Man 3'

    El director del 'reboot' del Hombre Araña de Marvel promete a los fans la aparición del director del 'Daily Bugle'. ¿Volverá a ser J.K. Simmons?

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro ya está en cines y parece que el sueño de los fans por ver al director del Daily Bugle J Jonah Jameson se hará muy pronto realidad en futuras secuelas. J.K. Simmons lo bordó en la trilogía original dirigida por Sam Raimi y el director del 'reboot' Marc Webb quiere trar de vuelta al personaje.

    "Me gusta mucho la idea de que J Jonah Jameson esté en The Amazing Spider-Man 3", ha comentado Marc Webb. "Aunque era más fácil aceptar a un nuevo Spider-Man antes que a alguien que sustituyera a J.K. Simmons en ese papel. Es muy icónico. Ya lo hemos hablado y me gusta mucho porque crea un dilema de lo más interesante para Spider-Man. Aunque no estoy seguro, supongo que la gente podrá verlo en el futuro". ¿J.K. Simmons u otro actor? El estreno de The Amazing Spider-Man 3 está señalado para el 10 de junio de 2016, mientras que Sony Pictures también prepara The Amazing Spider-Man 4 y los 'spin-offs' de Venom y Los Seis Siniestros. ¡Mira el tráiler de El poder de Electro!

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top