Mi cuenta
    Lindsay Lohan acusa a Jennifer Lawrence de hacer favores sexuales

    La ex estrella infantil asegura que la protagonista de 'Los juegos del hambre' se acuesta con los productores a cambio de papeles.

    Creíamos que Lindsay Lohan no podía llegar más lejos... pero lo ha hecho. En una entrevista concedida a la revista Kode, la ex estrella infantil de Tú a Londres y yo a California o Ponte en mi lugar ha acusado a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo) de acostarse con los productores a cambio de papeles. Preguntada sobre la caída de JennLaw en los Oscar, Lohan respondía lo siguiente sin irse por las ramas: "Es muy falsa y yo no voy a f*llar para conseguir papeles. Lo siento".

    Obviamente, Jennifer Lawrence no ha contestado a semejantes acusaciones y estrena el próximo 6 de junio en España X-Men: Días del futuro pasado, donde vuelve a dar vida a la mutante Mística. Próximamente también la veremos repetir con Bradley Cooper en Serena y como Katniss Everdeen en Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2. Por otro lado, 20th Century Fox ya cuenta con ella para la secuela de la Patrulla X X-Men: Apocalypse, e incluso se rumorea que podría protagonizar su propio 'spin-off'. ¡Mira el tráiler de Días del futuro pasado!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top