Mi cuenta
    Batería de imágenes de 'Ninja Turtles' y 'Los mercenarios 3'

    Nuevas instantáneas de Megan Fox en el reboot de las Tortugas Ninja. También os mostramos a Jason Statham junto a Wesley Snipes, del grupo más duro de Hollywood.

    Se desvelan imágenes de dos de los estrenos más esperados para este verano: Ninja Turtles y Los mercenarios 3, en las que podemos ver a Megan Fox, por un lado, y a Jason Statham junto a Wesley Snipes, por otro.

    En la primera imagen, perteneciente al filme Ninja Turtles, podemos ver a la actriz Megan Fox. La protagonista de Transformers interpreta el personaje de April O'Neil, en este reboot de las tortugas dirigido por Jonathan Liebesman y que cuenta en su reparto con estrellas como Will Arnett, William Fitchner e incluso, Whoopi Goldberg. Se espera que la cinta llegue a los cines estadounidenses el próximo 8 de agosto. En España, tendremos que esperar hasta el 24 de septiembre.

    En esta imagen de Los mercenarios 3 vemos a Jason StathamWesley Snipes en lo que parece un duelo de armas. En esta tercera entrega de la saga, Statham repite (como ya hiciera en las dos anteriores), interpretando a Lee Christmas. Mientras que Snipes es uno de los nuevos fichajes de esta franquicia. Pero no lo hará solo, estará acompañado de Harrison Ford, Mel Gibson y Antonio Banderas en esta nueva aventura que llegará a la gran pantalla el 15 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top