Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2': Michelle Forbes se une al reparto

    La actriz, conocida por su aparición en series como '24' o 'True Blood', dará vida a la teniente Jackson en el último largometraje de la saga.

    Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 continúa desvelando más integrantes del elenco que formarán parte de la película dirigida por Francis Lawrence. Ahora es el turno de Michelle Forbes, quien se incorpora a la prestigiosa saga para encarnar a la teniente Jackson, un personaje que pertenece al Escuadrón 451. También es la mano derecha de Boggs del Distrito 13, un indisciplinado rincón que convive junto con el resto de los habitantes de Panem.

    Forbes ha participado en diversas series televisivas como Orphan Black, The Killing, Battlestar Galactica, Chicago Fire, 24 y True Blood. Los Juegos del Hambre: En llamas, la cinta protagonizada por Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence, entre otros, arrasó el pasado mes de noviembre en taquilla después de recaudar cerca de 865 millones de dólares por todo el planeta.

    Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, la tercera entrega de las cuatro obras que se van a adaptar a la gran pantalla a partir de los libros escritos por Suzanne Collins, se estrenará el próximo 21 de noviembre. En cuanto a Sinsajo Parte 2, llegará a los cines un año más tarde, exactamente el 20 de noviembre de 2015. Por último, os dejamos con el tráiler de Divergente, la película inspirada en la saga literaria de Veronica Roth.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top