Mi cuenta
    'Maps To The Stars': tres nuevos clips de la película de David Cronenberg

    La cinta protagonizada por Robert Pattinson, Julianne Moore y Mia Wasikowska se estrenará en el próximo Festival de Cannes.

    Apenas queda una semana para que dé comienzo el Festival de Cannes, donde se verá por primera vez la nueva cinta del director David Cronenberg (Cosmopolis), por segunda vez junto a Robert Pattinson (The Rover), su actor fetiche. Para que la espera sea más llevadera, han salido a luz tres nuevos clips donde podemos ver a los personajes principales representando la sátira hacia el mundo hollywoodiense que parece que va a predominar a lo largo de la película. Acompañando a Pattinson en la gran pantalla también estarán Julianne Moore (Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1), Mia Wasikowsk (Tracks), John Cusack (The Big Man) y Olivia Williams (El séptimo hijo), entre otros.

    Maps To The Stars nos presenta a la familia Weiss, arquetipo de la dinastía de Hollywood. Sanford, el padre, es un analista y entrenador que ha hecho fortuna con sus manuales de autoayuda; Christina, la madre, sólo se preocupa por la carrera de su hijo de 13 años, Benjie, una estrella infantil en ciernes. Por otro lado está Havana, una actriz clienta de Sandford, obsesionada con rodar una nueva versión de la película que protagonizó su madre en los 60 para que esta descanse en paz y deje de atormentarla en sus sueños. Además, Benjie acaba de volver a casa después de salir de un programa de rehabilitación en el que ingresó con 9 años, al igual que su hermana, Agatha, ingresada en un centro de salud mental por su piromanía criminal...

    De momento, no tiene fecha de estreno, así que, mientras esperamos disfruta de los tres nuevos avances.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top