Mi cuenta
    ¡'Spring Breakers' tendrá secuela!

    La película, titulada 'Spring Breakers: The second coming', será dirigida por Jonas Åkerlund y escrita por Irvine Welsh.

    La secuela de Spring Breakers se encuentra ya en desarrollo. Según ha informado Wild Bunch, su productora, se titulará Spring Breakers: The second Coming y se centrará la lucha entre un grupo de jóvenes con una vida desenfrenada y llena de excesos contra una secta cristiana extremista que intentará convertirlos. Sin embargo, no contará ni con el mismo equipo técnico y artístico que en la primera. Harmony Korine no será el escritor y el guionista de esta segunda entrega, cediendo el testigo al realizador sueco Jonas Åkerlund y a Irvine Welsh (Trainspotting), que se encargará del libreto.

    Según las palabras del productor Vicent Maraval, todo apunta a que la película será un 'spin-off': "no se trata de una secuela como tal, pero habrá alusiones a los personajes de la historia original". Añade que "The second coming será una mezcla de reparto nuevo con algunas caras del anterior aunque, sin Korine como director y guionista, será interesante ver qué actores deciden volver". Aunque todavía no hay fecha de inicio para la producción, parece claro que les gustaría contar con James Franco aunque fuese para un cameo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top