Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1': Francis Lawrence confirma que se reescribió el guión tras la muerte de Philip Seymour Hoffman

    El malogrado actor interpretaba al revolucionario Plutarch Heavensbee en la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence.

    Después de la trágica muerte de Philip Seymour Hoffman, el pasado mes de febrero, los productores de Los juegos del hambre aseguraron que el actor sería recreado con técnica CGI para las escenas que no llegó a grabar de la tercera entrega de la franquicia, Sinsajo Parte 1. Sin embargo, ahora el realizador de la cinta, Francis Lawrence, ha confirmado, en una entrevista concedida a Reuters en el marco del Festival de Cannes, que el guión tuvo que ser reescrito para que la historia tuviera sentido sin el revolucionario Plutarch Heavensbee. "Él tenía programados 50 días o así, y rodó unos 42 o 43. Le quedaban como 8 días para terminar, pero el grueso de su actuación estaba listo".

    Pese a ello, Francis Lawrence ha reconocido que se han visto obligados a darle algunas de esas escenas a otros actores. "Hay un par de escenas que son muy importantes y finalmente las tuvimos que dar a otros actores para que asumieran el control, y obviamente, aunque nadie reemplazará a Phil, la historia sigue su curso". Así pues, habrá que esperar al estreno de Los juegos del hambre 3: Parte 1, el 21 de noviembre de 2014, para ver cuál es el desenlace del personaje de Seymour Hoffman y quiénes han sido los actores elegidos para sustituirle.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top