Mi cuenta
    'Big Hero 6': primer avance y póster de lo nuevo de Disney y Marvel

    Don Hall y Chris Williams son los directores de la cinta de animación que se estrenará en España el 30 de enero de 2015.

    Para hacer más amena la espera para ver el tráiler completo de Big Hero 6, Disney ha lanzado un breve avance y un nuevo póster de la esperada película de animación inspirada en la serie de comics homónimos de Steven T. Seagle y Duncan Rouleau publicada por Marvel. La historia está ambientada en una ciudad futurista llamada San Fransokyo, y se centra en Hiro Hamada, un brillante joven diseñador de robots que deberá unirse a una de sus creaciones robóticas, Baymax, para conseguir vencer a los responsables de un complot que amenaza con destruir la ciudad.

    T.J. Miller (Transformers: La era de la extinción), Jamie Chung y Maya Rudolph son, hasta la fecha, los únicos nombres confirmados de los actores que pondrán voz a los protagonistas animados de la cinta dirigida por Don Hall y Chris Williams. Big Hero 6 se estrenará en Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, mientras que en España no lo hará hasta el 30 de enero de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top