Mi cuenta
    '6 héroes (Big Hero 6)': primer tráiler de la cinta de animación de Marvel

    La nueva película de los creadores de 'Frozen, el reino del hielo' y '¡Rompe Ralph!' se estrena en España el 30 de enero de 2015.

    Walt Disney España acaba de lanzar el primer tráiler en castellano de 6 héroes, título con el que se estrenará Big Hero 6 en nuestro país. Inspirada en la serie homónima de Marvel cómics de Steven T. Seagle y Duncan Rouleau, la cinta narra la historia de Hiro Hamada, un joven diseñador de robots que vive en la ciudad futurista San Fransokyo. Sin saber cómo, Hiro se ve envuelto en una peligrosa trama que amenaza con destruirlo todo. Para intentar impedirlo, el protagonista recurrirá a la ayuda de sus amigos y su inseparable robot Baymax, y los transformará en un grupo de superhéroes de alta tecnología.

    Don Hall y Chris Williams son los responsables de la dirección del nuevo trabajo de los creadores de ¡Rompe Ralph! y Frozen, el reino del hielo. T.J. Miller (Transformers: La era de la extinción), Jamie Chung y Maya Rudolph son los únicos nombres confirmados de los actores que pondrán voz a los personajes de la cinta que se estrenará en España el 30 de enero de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top