Nota películas
Mi SensaCine
    'Mil maneras de morder el polvo': ¡Revelado el cameo del Doc Brown de 'Regreso al futuro'!
    Por Santiago Gimeno (Vía: Seth MacFarlane) — 23 may. 2014 a las 9:58

    'A Million Ways to Die in the West', el 'western' del creador de 'Padre de familia' y 'Ted', se estrena el próximo 4 de julio.

    No se estrena hasta el próximo 4 de julio, pero el director Seth MacFarlane, creador de Padre de familia y Ted, entre otras, acaba de revelar un jugoso cameo para su esperado 'western' Mil maneras de morder el polvo. Estar en Universal Pictures tiene sus ventajas, y una de ellas ha consistido en traer de vuelta al mítico Doc Brown de Regreso al futuro interpretado por Christopher Lloyd.

    Seth MacFarlane incluso ha publicado una primera foto de su encuentro con Christopher Lloyd, que repite su papel de Doc Brown en la secuela de 1990 Regreso al futuro III, ambientada también en el Lejano Oeste. ¿Crees que morirá de nuevo? Como recordarás, Emmett muerde el polvo en Regreso al futuro III antes de que Marty McFly (Michael J. Fox) viaje de nuevo al pasado para salvar a su amigo. ¿Y si MacFarlane también se guarda un cameo de Fox?

    Mil maneras de morder el polvo, A Million Ways to Die in the West en inglés, cuenta en su reparto con Seth MacFarlane, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris, Sarah Silverman y Christopher Hagen, entre otros. ¿Que todavía no has visto el tráiler?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top