Mi cuenta
    'Juntos y revueltos': Adam Sandler revela que protagoniza algunas películas para irse de vacaciones

    El reencuentro entre el actor de 'Niños grandes 2' y Drew Barrymore se estrena el próximo 27 de junio en España.

    Durante la promoción de su nueva comedia Juntos y revueltos, el actor Adam Sandler (Niños grandes, Un papá genial, Jack y su gemela) ha visitado el programa de Jimmy Kimmel, Jimmy Kimmel Live, y ha confesado que protagoniza algunas de sus películas sólo por el placer de disfrutar de unas buenas vacaciones. Ya lo hizo con Sígueme el rollo, que se rodó en Hawaii, y ahora lo ha hecho con Juntos y revueltos, donde el rey de la comedia romántica se ha trasladado hasta África.

    "Nunca pensé que iría a África en toda mi vida y me lo he pasado genial", ha explicado Adam Sandler. "Es totalmente cierto que he convencido a los estudios últimamente para que hagamos películas en zonas vacacionales. Empezó con 50 primeras citas, que en principio estaba escrita en otro lugar... Pero yo dije: "¿Y si la hiciéramos en Hawaii?". Es algo muy personal y lo he estado haciendo desde entonces".

    El truco de Sandler parece que funciona. Él se permite el lujo de darse unas vacaciones y sus películas -aunque menos que antes y con peores críticas- siguen dando dinero en la taquilla. Además, Juntos y revueltos representa el reencuentro entre el actor y su querida Drew Barrymore, con la que ya coincidió en 50 primeras citas y El chico ideal. Ahora, no te pierdas el tráiler de su nueva comedia (27 de junio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top