Mi cuenta
    'Al filo del mañana': ¡Reportaje de 13 minutos con Tom Cruise y Emily Blunt!

    Inspirada en la novela del japonés Hiroshi Sakurazaka 'All You Need Is Kill', la película futurista se estrena este viernes 30 de mayo en España.

    A escasos días de su estreno -30 de mayo en España-, no puedes perderte el último reportaje ¡¡de 13 minutos!! de Al filo del mañana, la nueva película futurista de Tom Cruise (Misión: Imposible 5) y Emily Blunt (Into the Woods) que está cosechando muy buenas críticas. El reportaje incluye muchísimas entrevistas y nuevo material de la cinta dirigida por Doug Liman (El caso Bourne, Caza a la espía).

    Inspirada en la novela del japonés Hiroshi Sakurazaka All You Need Is Kill, Al filo del mañana transcurre en un futuro cercano en el que una raza alienígena ha invadido la Tierra. El protagonista es el teniente coronel Bill Cage (Tom Cruise), un oficial sin experiencia militar que nunca ha estado en combate y que, como muchos compañeros, se dirige a una misión suicida para detener a los invasores. Muerto en minutos, Cage descubre que puede volver a la vida una y otra vez, una pesadilla que le da la posibilidad de luchar de nuevo y morir de nuevo; de aprender y de seguir intentándolo una y otra vez. Su única aliada será Rita Vrataski (Emily Blunt), que lo ayudará a entrenarse para acabar con los extraterrestres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top