Mi cuenta
    'Insurgente': ¡Suki Waterhouse, novia de Bradley Cooper, ficha por la saga 'Divergente' de Shailene Woodley!

    La adaptación a la gran pantalla del 'bestseller' escrito por Veronica Roth ya graba su secuela en Atlanta. El estreno será el próximo 20 de marzo de 2015 en USA.

    Suki Waterhouse (Love, Rosie) -novia de Bradley Cooper- y Jonny Weston (Persiguiendo Mavericks) acaban de fichar por Insurgente, la secuela de Divergente y adaptación a a gran pantalla del 'bestseller' de Veronica Roth. La segunda parte de "la nueva Los juegos del hambre" se graba ahora mismo en Atlanta (Estados Unidos) y no se estrena hasta el próximo 20 de marzo de 2015. ¿Te gustó la primera película?

    Shailene Woodley (Bajo la misma estrella) y Theo James (London Fields) repiten como Beatrice 'Tris' Prior y Tobias 'Cuatro' Eaton, dos ciudadanos de una Chicago del futuro en donde la población se divide en facciones -Abnegación, Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición- en función de los valores que profesan. La segunda parte la dirige Robert Schwentke (Más allá del tiempo, Plan de vuelo: Desaparecida) con un guion de Brian Duffield y Akiva Goldsman (Soy leyenda, Una mente maravillosa).

    Insurgente trae de vuelta a casi todo el reparto de la cinta original -Miles Teller (Los 4 Fantásticos), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Kate Winslet (The Dressmaker), Jai Courtney (Terminator: Genesis) y Zoe Kravitz (Mad Max: Fury Road)- más el fichaje de la ganadora del Oscar Octavia Spencer, que hará de Johanna Reyes, la líder de la facción de Cordialidad. Suki Waterhouse encarnará a Marlene, una de las iniciadas de Osadía, y el papel de Jonny Weston -que no ha cerrado acuerdo- todavía es secreto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Insurgente': Octavia Spencer se une a la secuela de 'Divergente'
    • 'Insurgente': la secuela de 'Divergente' ya se rueda en Atlanta
    Comentarios
    Back to Top