Mi cuenta
    'Insurgente': Octavia Spencer se une a la secuela de 'Divergente'

    Shailene Woodley y Theo James volverán a ser los protagonistas de la película inspirada en el best-seller de Veronica Roth.

    Nueva incorporación al reparto de Insurgente. La ganadora del Oscar por Criadas y señoras Octavia Spencer ha sido la última en incorporarse al reparto de la secuela de Divergente, que volverá a estar protagonizada por Shailene Woodley y Theo James. La actriz interpretará a Johanna Reyes, la líder de Cordialidad, una de las cinco facciones en las que se divide la sociedad que vive en el futuro distópico en el que se desarrolla la acción de la trilogía literaria escrita por Veronica Roth, en la que se basan las películas de Lionsgate y Summit Entertainment. 

    Robert Schwentke sustituye a Neil Burger (Divergente) en la dirección del filme, que comenzará a rodarse en los próximos meses con vistas a estrenarse el 20 de marzo de 2015. La historia girará de nuevo en torno a Tris Prior (Woodley), una joven que tras descubrir que no pertenece a ninguna facción y que es una divergente, deberá luchar para intentar escapar de la poderosa alianza que pretende acabar con su vida.

    Miles Teller, Kate Winslet y Jai Courtney también regresarán a la secuela de Divergente. Después de ver los excelentes resultados en la taquilla mundial, con unos ingresos que ascienden a 252 millones de dólares, el estudio decidió dividir el último libro, Leal, en dos películas, que se estrenarán el 18 de marzo de 2016 y el 27 de marzo de 2017, respectivamente. A continuación, puedes ver el tráiler de la próxima película de Shailene Woodley, Bajo la misma estrella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top