Mi cuenta
    'Star Wars VII': Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie ('Juego de tronos') se unen al reparto

    J.J. Abrams dirige la séptima entrega de la saga que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

    Nuevas incorporaciones al reparto de Star Wars: Episodio VII. Pese a que J.J. Abrams ya ha comenzado a rodar, en Abu Dabi, la séptima entrega de la saga creada por George Lucas, el elenco de la cinta sigue creciendo. Así pues, Disney y Lucasfilm acaba de anunciar que Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud) y Gwendoline Christie han sido las últimas en firmar el contrato para participar en la primera película de la nueva trilogía de La guerra de las galaxias. El nombre de la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto Lupita Nyong'o ya había sonado en varias ocasiones como uno de los favoritos para formar parte de la película de Abrams. Por el contrario, la unión de Christie (Los juegos del hambre: Sinsajo), conocida por su papel de Brienne de Tarth en la serie Juego de tronos, al filme ha sido una sorpresa.

    La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy ha reconocido estar muy emocionada con la entrada en el universo Star Wars de Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie. "No podría estar más ilusionado con las incorporaciones de Lupita y Gwendoline al casting del Episodio VII. Es emocionante ver este extraordinario talento tomando forma". Sin embargo, no ha querido dar ningún detalle sobre los papeles que interpretarán las dos actrices en la cinta, aunque una de ellas, presumiblemente Nyong'o podría dar vida a la misteriosa protagonista femenina.

    Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie compartirán cartel con Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Max von Sydow, Andy Serkis, Anthony Daniels, Kenny Baker y Peter Mayhew, en la película que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top