Mi cuenta
    'Star Wars VII': J.J. Abrams ya rueda en Abu Dabi

    El realizador de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas ha grabado un vídeo para pedir la colaboración de los fans en una causa benéfica de UNICEF.

    Star Wars VII ya se rueda en Abu Dabi. Aunque a principios del pasado mes de abril fuentes cercanas a la producción aseguraban que una parte de la séptima entrega de la saga se rodaría en el Emirato, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado el emplazamiento del primer set de la producción. El encargado de desvelar el misterio ha sido el propio J.J. Abrams, quien ha grabado un vídeo de poco más de 1 minuto, en su primer día de rodaje en el amplio desierto árabe. Un paisaje en el que, todo apunta, a que se recreará el famoso planeta Tatooine, hogar de Anakin y Luke Skywalker.

    Además, el realizador, que en el vídeo es interrupido por una misteriosa criatura, ha aprovechado para promocionar una acción benéfica, para la que espera que contar con el apoyo incondicional de los seguidores de la saga. "Los fans de Star Wars son de los más apasionados y comprometidos de todo el mundo. Estamos encantados de ofrecer la posibilidad de venir al rodaje como nuestros invitados VIP y estar en Star Wars: Episodio VII. Estamos incluso más emocionados por el hecho de que por participar en esta campaña, los fans estarán ayudando a los niños de todo el mundo a través de su colaboración con los proyectos y laboratorios de UNICEF".

    Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Max von Sydow, Andy Serkis, Anthony Daniels, Kenny Baker y Peter Mayhew son, hasta la fecha, los protagonistas de Star Wars: Episodio VII que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top