Mi cuenta
    Póster EXCLUSIVO en español de 'Drácula. La leyenda jamás contada' con Luke Evans

    El actor de 'Fast & Furious 6' y 'El Hobbit' se mete en la piel del príncipe Vlad Tepes en la película que se estrena el próximo 3 de octubre.

    Después de interpretar a un valiente mosquetero, a un policía, e incluso a un dios griego, el actor galés Luke Evans (Fast & Furious 6, El Hobbit: The Battle of the Five Armies) se mete en la piel del príncipe rumano Vlad Tepes, que luego Bram Stoker convertiría en Drácula, a partir del próximo 3 de octubre. No existía material sobre la película hasta la fecha pero, gracias a nuestros amigos de Universal Pictures, SensaCine te trae en EXCLUSIVA el primer póster español de Drácula. La leyenda jamás contada.

    Conocida en una fase previa como Dracula Year Zero, La leyenda jamás contada contará de nuevo los orígenes del temido chupasangre, esta vez con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless (El maestro del disfraz). La estética recuerda mucho al Batman Begins de Christopher Nolan y Luke Evans luce espectacular con una armadura ornamentada, una espada y una capa que se transforma en oscuros murciélagos. "Toda historia tiene un origen", avisa el póster, y estamos deseando conocerla.

    El nuevo Drácula se centrará en la historia de Vlad Tepes, un héroe que hará lo posible y lo imposible por proteger a su mujer y a su hijo de un sultán convertido en vampiro. Sólo que en el proceso, Vlad acabará convertido en el primer príncipe de la noche. Recuerda bastante al videojuego Castlevania: Lords of Shadow y, aunque fue durante años el sueño de Alex Proyas (Dark City), al final la ha dirigido Gary Shore (The Cup Of Tears). Evans, además, no está solo. Lo acompañan en el reparto el nuevo Daredevil de Netflix Charlie Cox, la musa de David Cronenberg Sarah Gadon (Un método peligroso, Cosmópolis), Dominic Cooper (Warcraft, Capitán América) y Samantha Barks (Los Miserables). ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top