Mi cuenta
    Primera imagen de Eddie Redmayne como Stephen Hawking en 'Theory of Everything'

    El joven actor interpreta al famoso físico teórico en el biopic centrado en la relación con su primera mujer, Jane Wilde.

    Circula por la Red la primera imagen oficial de Eddie Redmayne (Jupiter Ascendig) como Stephen Hawking, en Theory of Everything. El actor interpreta al conocido físico teórico, en el biopic dirigido por James Marsh, que se basa en el libro 'Travelling to Infinity: My Life with Stephen', escrito por su primera mujer Jane Wilde (Felicity Jones, Un monstruo viene a verme). El filme se centrará en la relación con Jane, la joven estudiante de Arte de la que se enamoró mientras estudiaba en Cambridge en los '60. Pero también en el comienzo de su enfermedad degenerativa, la esclerosis lateral amiotrófica, a los 21 años, que más tarde lo obligaría a ir en una silla de ruedas y a comunicarse a través de un sintetizador de voz.

    Charlie Cox, Emily Watson y Harry Lloyd completan el elenco principal de la cinta que se estrenará en Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014. Theory of Everything aún no tiene distribuidora ni fecha de estreno prevista para España. No te pierdas el tráiler de Jupiter Ascending, el último trabajo de Eddie Redmayne.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top