Mi cuenta
    El protagonista de 'Napoleon Dynamite' también quiere ser Aquaman

    Jason Momoa ('Juego de tronos') es el favorito para encarnar a Arthur Curry/Orin en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (29 de abril de 2016).

    Durante la exposición Supanova Pop Culture que se ha celebrado estos días en Australia, el protagonista de Napoleon Dynamite Jon Heder (Locos por el surf) ha revelado que no le importaría interpretar a Aquaman en una película de superhéroes. El favorito de Warner para el papel de Arthur Curry/Orin en Batman v Superman: Dawn of Justice sigue siendo Jason Momoa (Juego de tronos) -que rechazó el de Drax en Guardianes de la galaxia-, pero eso no signiica que el acuerdo se haya cerrado del todo.

    "Me encantaría dar vida a Aquaman. Creo que tengo un cuerpo lo suficientemente bueno [para el papel] y lo haría sin dudarlo si me lo pidieran", ha revelado Jon Heder. "No, en serio. Soy un gran admirador del género de superhéroes y estoy muy interesado en rodar un 'blockbuster' de gran presupuesto". ¿Qué lo hace perfecto para el papel de Arthur Curry? "Puedo respirar debajo del agua durante poco tiempo. Incluso podría aguantar la respiración unos cuantos minutos durante la audición". No creemos que sea el indicado, pero nunca se sabe. ¿Mejor que Jason Momoa? ¡Mira el tráiler de Guardianes de la galaxia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top