Mi cuenta
    Primer vistazo en alta calidad del Shredder de 'Ninja Turtles'

    La nueva película de las 'Tortugas Ninja', dirigida por Jonathan Liebesman ('Ira de titanes'), se estrena el próximo 26 de septiembre en España.

    La película Ninja Turtles se estrena el próximo 26 de septiembre en España y, después de enseñarte a la actriz Megan Fox (Transformers) cantanto la sintonía de las Tortugas Ninja, qué mejor que mostrarte el aspecto (majestuoso) que lucirá el villano Shredder. Michael Bay ha dirigido sólo Transformers: La era de la extinción, pero seguro que se nota en el resultado final su labor como productor en las Torgugas.

    Interpretado por William Fichtner, Shredder será el mayor enemigo de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael, y también de su maestro Splinter, con cuerpo de Danny Woodburn y voz de Tony Shalhoub. La escultural Megan Fox se meterá en la piel de la periodista April O'Neil, mientras que en el reparto también veremos, entre otros, a Will Arnett y Whoopi Goldberg. Dirige Jonathan Liebestman (Ira de titanes) y, hasta que tengamos novedades, no te pierdas ni a Shredder ni el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top