Mi cuenta
    Primer póster en español de 'Anarchy: La noche de las bestias'

    Secuela de 'The Purge' -89 millones de dólares recaudados en todo el mundo con un presupuesto de sólo 3 millones-, se estrena el próximo 25 de julio.

    "Bienvenidos a una nueva era. Una noche al año el crimen es legal". Tras ofrecerte en EXCLUSIVA el primer tráiler en español de Anarchy: La noche de las bestias, aquí tienes su primer póster. La película se estrena el próximo 25 de julio en España y promete convertirse en un fenómeno todavía más grande que su predecesora, The Purge, que recaudó en 2013 la sorprendente cifra de 89 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan sólo 3 millones. ¿Que todavía no sabes de qué va?

    Frank Grillo, famoso por interpretar a Crossbones/Calavera en Capitán América: El soldado de invierno -y que, por cierto, podría regresar cuando se estrene Capitán América 3 de Marvel Studios-, encarna a uno de los protagonistas de Anarchy y toma el relevo del James Sandin (Ethan Hawke) de la primera parte. Grillo se mete en la piel de un hombre que pone en peligro su vida durante La Purga, la noche en la que el crimen en general y el asesinato en particular son considerados legales en todo Estados Unidos. Zack Gilford, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo y Michael K. Williams, el Omar Little de The Wire, completan el reparto de esta segunda parte, de nuevo dirigida por James DeMonaco. ¡Aquí tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top