Mi cuenta
    Crossbones podría volver para el 'Capitán América 3' de Marvel

    Calavera, el personaje interpretado por Frank Grillo, con muchas posibilidades para aparecer en la nueva película independiente del Primer Vengador.

    Antes de empezar a leer, asegúrate de haber visto Capitán América: El soldado de invierno.

    Frank Grillo estrena el próximo 25 de julio Anarchy: La noche de las bestias, pero en el universo fílmico de Marvel Studios interpreta a uno de los malos malísimos, concretamente a Brock Rumlow/Crossbones. Su personaje tuvo bastante protagonismo en Capitán América: El soldado de invierno y, aunque al final fue dado por muerto, Grillo ha vuelto a insinuar que Rumlow estará de nuevo en Capitán América 3.

    Al habla con Collider, el actor de Anarchy: La noche de las bestias se ha mostrado optimista sobre una posible resurrección del personaje y ha asegurado que Marvel siempre hace las cosas por algo. "Estoy cautelosamente optimista de que en un futuro no muy lejano me veréis en Capitán América 3". Crossbones empieza como aliado de Steve Rogers (Chris Evans), pero pronto se pasa al lado oscuro comandado por H.Y.D.R.A. "Los directores me dijeron desde el principio que [El soldado de invierno] funcionaría como una historia sobre los orígenes de Rumlow [...] Hemos tenido varias discusiones sobre qué pasará ahora... Rumlow acaba cubierto de escombros y con quemaduras muy graves, pero aún así sabes que todavía está vivo... Marvel no hace ese tipo de cosas sin motivo".

    Capitán América 3 se estrena el 6 de mayo de 2016 -el mismo día en Estados Unidos que Batman v Superman: Dawn of Justice- y Frank Grillo aprovecha la ocasión para hablar sobre el traje de Calavera. ¿Cómo se tapará Rumlow sus cicatrices? "¡Necesita un traje! Podría tratarse de una máscara con forma de calavera, ya que nos ponemos". La tercera entrega del Primer Vengador la volverán a dirigir los hermanos Anthony y Joe Russo. Mientras tanto, mira el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top