Mi cuenta
    Chris Evans insinúa que dejará de ser Capitán América tras 'Los Vengadores 3'

    'El soldado de invierno', la segunda película en solitario de Steve Rogers, se estrena este viernes 28 de marzo. ¿Triunfará de nuevo Marvel Studios?

    Chris Evans vuelve a meterse este viernes en la piel del Primer Vengador de Marvel Studios con Capitán América: El soldado de invierno pero, gracias a una entrevista que ha concedido a Variety, acabamos de saber que está pensando en abandonar la actuación. Ya lo había insinuado unas cuantas veces, pero ahora más bien lo ha confirmado. ¿Crees que abandonará el personaje de Steve Rogers una vez que la Casa de las Ideas estrene Los Vengadores 3?

    "Si me dedico a la actuación, será en las películas en las que tenga contrato con Marvel. Si no, me dedicaré a la dirección", explica Chris Evans. "No me veo a mí mismo actuando más allá de lo que estoy obligado por contrato". Como ya te hemos señalado más de una vez, el contrato de Evans con la Casa de las Ideas expira en 2017. Aunque el estudio quería retenerlo por nueve películas, al final sólo lo convenció para seis y, contando El soldado de invierno, Los Vengadores: La era de Ultrón y la ya anunciada Capitán América 3, sólo está obligado a un título más. ¿Será Los Vengadores 3? Cuando expire el contrato, Marvel podría ofrecerle una gigantesca suma de dinero para volver. Sin embargo, al contrato de Sebastian Stan (Bucky Barnes) todavía le quedan siete películas. ¿Se convertirá en el nuevo Capitán América?

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top