Mi cuenta
    'El soldado de invierno': Sebastian Stan habla sobre convertirse en el próximo Capitán América

    La secuela protagonizada por el Primer Vengador (Chris Evans) de Marvel Studios se estrena en España el próximo 28 de marzo.

    Capitán América: El soldado de invierno se estrena el 28 de marzo y, después de saber que Cráneo Rojo podría ser el villano de Capitán América 3 (6 de mayo de 2016), Sebastian Stan (James 'Bucky' Barnes) ha hablado en Inglaterra sobre la posibilidad de reemplazar a Chris Evans como el Primer Vengador. ¿Crees que sucederá después de la "Tercera Fase" de Marvel Studios?

    "No tengo ni idea. De vedad que no lo sé. Todavía estoy intentando asimilar que estoy sentado junto a estos tipos. Me apunto a todo lo que quieran los directores Joe y Anthony Russo", explica Sebastian Stan. Los rumores han surgido después de que se haya filtrado que Stan ha firmado un acuerdo de nueve películas con Marvel, mientras que a Chris Evans sólo le restan tres, una si contamos Los Vengadores: La era de Ultrón y la ya anunciada Capitán América 3.

    Por otro lado, en los cómics firmados por Ed Brubaker, Steve Rogers (Chris Evans) muere y su otrora íntimo amigo Bucky (Sebastian Stan) se convierte en el nuevo Capitán América. ¿Seguirá el universo fílmico de Marvel las historias de Brubaker? ¡Pronto lo sabremos! Hasta entonces, disfruta del tráiler de Capitán América: El soldado de invierno.

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top