Mi cuenta
    'Capitán América 3': Emily Van Camp habla sobre el futuro de la Agente 13 de Marvel

    La actriz de 'Revenge' adelanta novedades en la relación entre Sharon y Steve Rogers.

    Como sabrás, Capitán América: El soldado de invierno -ya en cines- presenta a un personaje de Marvel antes nunca visto. Nos referimos a la Agente 13, interpretada por la actriz de Revenge y Everwood Emily VanCamp. La estrella televisiva ha hablado recientemente con MTV sobre su personaje y sobre el futuro que le depara Marvel Studios. Sin embargo, no sigas leyendo si no estás familiarizado con los cómics del Centinela de la Libertad. ¡Si sigues te encontrarás con 'SPOILERS'!

    Los fans de Marvel saben a la perfección que la Agente 13 (Emily VanCamp) es en realidad la nieta de Peggy Carter, el primer amor del Capitán América (Chris Evans) interpretado por la bellísima Hayley Atwell en El Primer Vengador. ¿Por qué no se revela el apellido de Sharon en El soldado de invierno? ¿Una decisión consciente? "Es como la presentación del personaje", explica VanCamp. "A Marvel le encantair desvelando las cosas poco a poco a los fans. Aunque si eres fan del Capitán América, obviamente sabes que la Agente 13 es Sharon Carter. Pero que el Capitán no lo sepa es muy interesante, y también algo muy divertido con lo que jugar [...] Ella le tiene mucho respeto y cariño... Aunque luego se convierte en otra cosa".

    Marvel Studios sólo ha confirmado dos proyectos para su esperada "Tercera Fase": Ant-Man y Capitán América 3 que, en un principio, estará dirigida de nuevo por los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de El soldado de invierno. Preguntada sobre si la Agente 13 estará en la tercera película, VanCamp ha comentado lo siguiente. "Me encanta la relación que tienen Sharon Carter y el Capitán América en los cómics. Hay muchas versiones, así que no sé cuál de ellas utilizarán. Pero sería fantástico que la exploraran". Lo poco que sabemos, según lo que han dicho los hermanos Russo, es que Capitán América 3 nos mostrará al Centinela de la Libertad "piscótico de los 50". De hecho, hay varios cómics en los que Sharon Carter es importante, como una trama en la que un soldado llamado William Burnside se convierte en una especie de nuevo Capitán América con desastrosas consecuencias. ¡Lo sabremos a partir del próximo 6 de mayo de 2016!

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top