Mi cuenta
    Patinazo de Robert Pattinson con 'The Rover' en su estreno en Estados Unidos

    El western postapocalíptico de David Michod ('Animal Kingdom') se estrena próximamente en España.

    La última película de Robert Pattinson, The Rover (estreno próximamente en España), ha patinado en la taquilla estadounidense en su primer fin de semana de estreno. El western postapocalíptico dirigido por David Michod (Animal Kingdom) y también con Guy Pearce (Memento) en su reparto, ha amasado la escasa cifra de 562.000 dólares, informa la página web especializada Box Office Mojo.

    Tras expandir su exhibición de 5 a 599 cines, la película encabezada por el ex de La saga Crepúsculo Robert Pattinson ha pasado de ingresar 13.860 dólares por pantalla a 835 dólares. La distribuidora del filme en EE.UU, A24, ha destacado la calidad del proyecto de David Michod, si bien ha lamentado su mala acogida. "No tenemos dudas de que ganaremos fans las próximas semanas y meses".

    Desde que dejara de interpretar al vampiro Edward Cullen en Crepúsculo, Pattinson ha intentado emular su éxito de recaudación en taquilla. De momento, sin éxito. Cosmopolis, junto al director David Cronenberg, amasó 6 millones de dólares en todo el mundo, mientras que el drama de época Bel Ami, de Declan Donnellan y Nick Ormerod, superó los 8,3 millones. Próximamente, veremos a Pattinson en Maps to the Stars, de nuevo con Cronenberg; Queen of the Desert, de Werner Herzog, o Idol's Eye, de Olivier Assayas. Hasta que sepamos más sobre sus futuros proyectos, mira el tráiler de The Rover.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Cannes 2014: Robert Pattinson ofrece su mejor interpretación en 'The Rover'
    • Kristen Stewart se tatúa una parte del 'Guernica' en el brazo
    • La franquicia 'James Bond', ¿con Harry Potter como villano y Robert Pattinson como agente 007?
    • Robert Pattinson niega que vaya a interpretar a Indiana Jones y Han Solo
    • Robert Pattinson desvela lo que piensa de Jennifer Lawrence
    Comentarios
    Back to Top