Mi cuenta
    Hugh Jackman se hace un 'selfie' con el tenista español Rafa Nadal

    El actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de 'Pan', acudió a ver uno de los partidos del prestigioso torneo de Wimbledon.

    Dos semanas después de que Hugh Jackman mostrara el look -con la cabeza afeitada y perilla- que lucirá, como el pirata Barbanegra, en su próxima película, Pan, el actor ha vuelto ha publicar un nuevo 'selfie' en su cuenta de Twitter. Pero esta vez no aparece solo, sino junto al tenista español Rafa Nadal, al que Jackman se refiere como una "leyenda". El actor, que se encuentra en Londres rodando Pan, a las órdenes de Joe Wright, acudió a uno de los partidos del prestigioso torneo de Wimbledon, donde tuvo la suerte conocer al laureado deportista.

    Además de Pan, el actor se unirá próximamente al rodaje del musical Broadway 4D, que dirigirán Gary Goddard y Bryan Singer, junto a Christina Aguilera y Matthew Morrison (Glee); volverá a dar vida a Lobezno en X-Men: Apocalypse así como en la secuela de Lobezno inmortal, y estrenará el thriller de acción Chappie, el 6 de marzo de 2015 en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top