Mi cuenta
    El Gus de 'Bajo la misma estrella', ¿protagonista del 'remake' de 'Juegos de guerra'?

    Dean Israelite, director de 'Project Almanac', en negociaciones para la nueva versión del clásico ochentero de Matthew Broderick.

    Poltergeist, Gremlins, Los Goonies... Hollywood está desempolvando películas de los 70-80 para rodar 'reboots', 'remakes' y secuelas y no era de extrañar que se sacaran de la manga un 'remake' sobre Juegos de guerra, la cinta de 1983 con Matthew Broderick en el papel del joven prodigio David Lightman. MGM lleva intentando sacar adelante el proyecto durante años, y ahora nos llega la noticia de que Dean Israelite (Project Almanac) está en negociaciones para sentarse en la silla del director. Y ojo, porque el protagonista de Bajo la misma estrella Ansel Elgort suena para el papel protagonista.

    Aparte de Ansel Elgort, que también figura en Divergente junto a su 'inseparable' Shailene Woodley, los productores del 'remake' también se han fijado en Tye Sheridan (Mud, El árbol de la vida). Arash Amel, guionista de Grace de Mónaco, ha sido el último en enfrentarse a la titánica tarea de adaptar el libreto a los tiempos modernos. De fichar por el proyecto, Dean Israelite reemplazaría a Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe), ahora más centrado que nunca en la adaptación del videojuego Uncharted.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top