Mi cuenta
    ¿Quieres saber si los actores de 'Bajo la misma estrella' lloraron con la película?

    La adaptación del famoso 'bestseller' de John Green, protagonizada por Shailene Woodley, se estrena en España el próximo 4 de julio.

    Después de recaudar la nada despreciable cifra de 119 millones de dólares en todo el mundo -con un presupuesto de tan sólo 12 millones-, la película Bajo la misma estrella se estrena el próximo 4 de julio en España. Ya te hemos contado que el diario británico The Guardian la ha descrito como "la máquina perfecta para hacerte llorar", y ahora los chicos de Digital Spy les han preguntado a algunos de sus actores si soltaron alguna lagrimita al ver la cinta por primera vez. ¿Quieres conocer la respuesta?

    Dirigida por Josh Boone (Un invierno en la playa), Bajo la misma estrella está protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort (Divergente, Insurgente), pero también por Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia y Emily Peachey. La historia narra las aventuras de Hazel (Woodley) y Gus (Elgort), dos adolescentes extraordinarios que comparten el mismo desdén por la vida. Ambos están enfermos de cáncer, pero en el camino acaban enamorándose el uno del otro. Similar en audiencia a éxitos como La saga Crepúsculo o Los juegos del hambre, pero muy diferente en cuanto a la trama.

    ¿Por qué la adaptación del 'bestseller' de John Green está teniendo tanto éxito? "Es como descubrir a J.D. Salinger por primera vez", reconoce Laura Dern, que interpreta a la madre de Hazel (Woodley). "John Green no es simplemente la voz de una generación, particularmente la narración que escribe para Hazel. También es la voz de todas las generaciones. Las preguntas que se hace son muy, muy profundas". Ansel Elgort, que da vida al interés romántico de Hazel, también elogia a Woodley por trasladar la compleja prosa de Green en forma de diálogo a la pantalla. Él, Dern y Nat Wolff, además, confiesan cuánto lloraron cuando vieron la película por primera vez. No te pierdas el vídeo, así como el tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top