'Bajo la misma estrella': La crítica destaca la química entre Shailene Woodley y Ansel Elgort

La adaptación del famoso 'bestseller' de John Green se estrena en España el próximo 11 de julio.

La película Bajo la misma estrella llega a España por todo lo alto el próximo 11 de julio, y lo hace después de haberse convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos, donde lleva recaudados más de 58 millones de dólares desde su estreno el pasaod 6 de junio (75 millones en todo el mundo con un presupuesto de sólo 12 millones). La crítica se ha postrado ante el drama romántico basado en el 'bestseller' de John Green y medios como Time han destacado la química de su pareja protagonista.

"Los personajes de Hazel y August pasarán a la historia del cine gracias a los jóvenes actores que los interpretan", escriben en Time. "Shailene Woodley te toca el corazón con su interpretación", asegura el Wall Street Journal. "Los fans del libro estarán encantados de saber que es muy fiel a la historia", promete USA Today. "Woodley y Egort tienen una química excelente", remata el británico The Guardian.

Dirigida por Josh Boone (Un invierno en la playa), la cinta está protagonizada por Woodley y Ansel Elgort, pero también por Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia y Emily Peachey. La historia narra las aventuras de Hazel (Woodley) y Gus (Elgort), dos adolescentes extraordinarios que comparten el mismo desdén por la vida. Ambos están enfermos de cáncer, pero en el camino acaban enamorándose el uno del otro. ¡Combate la espera con el tráiler! ¿Que aún no te has leído el libro?