Mi cuenta
    'Bajo la misma estrella': Conoce a la chica que inspiró el personaje de Shailene Woodley

    La adaptación del famoso 'bestseller' de John Green se estrena en España el próximo 11 de julio.

    La película Bajo la misma estrella se estrena el próximo 11 de julio en España, pero en Estados Unidos ya se ha convertido en un auténtico fenómeno en la taquilla al recaudar más de 50 millones de dólares. El drama romántico basado en la novela superventas de John Green se ha posicionado por encima de Maléfica y ha vencido hasta al 'blockbuster' de ciencia ficción de Tom Cruise Al filo del mañana. Pero lo que quizá no sepas es en quién se inspiró Green para construir el personaje de Hazel Grace Lancaster.

    Interpretado por Shailene Woodley (Divergente, Insurgente) en el filme, el personaje de Hazel tuvo como inspiración a Esther Earl, una joven que murió a los 16 años de cáncer tiroideo, que fue amiga del propio John Green y que hasta lo animó para escribir la novela. Earl y Green se conocieron en una conferencia sobre el Harry Potter de J.K. Rowling y desde entonces su amistad no hizo más que crecer y crecer. Por si no lo sabes, además, Bajo la misma estrella tiene una conexión secreta y emotiva con el joven mago.

    Dirigida por Josh Boone (Un invierno en la playa), la cinta romántica está protagonizada por Woodley y Ansel Elgort, pero también por Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia y Emily Peachey. La historia narra las aventuras de Hazel (Woodley) y Gus (Elgort), dos adolescentes extraordinarios que comparten el mismo desdén por la vida. Ambos están enfermos de cáncer, pero en el camino acaban enamorándose el uno del otro. Lee más sobre Esther Earl y no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top