Mi cuenta
    'La Quinta Ola': ¡Confirmados quiénes serán Evan Walker y Ben Parish!

    Chloë Grace Moretz se apunta a la moda de 'Los juegos del hambre' y protagoniza la adaptación del 'bestseller' de Rick Yancey.

    Sony Pictures sigue dando pasos para emular los éxitos de Los juegos del hambre y Divergente con La Quinta Ola, la adaptación del famoso 'bestseller' de ciencia ficción escrito por Rick Yancey. Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, Carrie, Si decido quedarme) fichó como la protagonista Cassie Sullivan hace un par de meses, y ahora The Hollywood Reporter confirma a los actores que darán vida a Evan Walker y Ben Parish. Se trata de Alex Roe (Hollyoaks, A German Word) y Nick Robinson (Jurassic World).

    Novela fantástica y de ciencia ficción en la misma línea que Los juegos del hambre de Suzanne Collins, Divergente de Veronica Roth o Los Olvidados de Michael Grant, La Quinta Ola nos sitúa en un mundo en el que la raza humana se ha extinguido casi por completo después de cuatro olas de invasión alienígena. Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), de 16 años, hace lo posible por salvar a su hermano pequeño Sammy y, para conseguirlo, huye por un tramo desolado de autovía con el objetivo de escapar de unos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida; al menos hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker (Alex Roe), un joven que podría ayudarla... si se fía de él.

    La película la dirigirá J Blakeson (La desaparición de Alice Creed), mientras que el guion lo firma Susannah Grant, responsable de Erin Brokovich, Por siempre jamás y En sus zapatos. El 'bestseller' de Rick Yancey se ha convertido en todo un fenómeno de la literatura juvenil. Ha permanecido durante 20 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times y ha vendido más de 240.000 copias en papel y 55.000 copias en 'ebook'. Atrapa la atención de jóvenes y adultos por igual y Yancey ya prepara The Infinite Sea, primera secuela de la planeada trilogía, que saldrá a la venta en EE.UU el próximo 16 de septiembre. Hasta saber más, disfruta del tráiler de Si decido quedarme (19 de septiembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top