Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': Mark Ruffalo dice que Robert Downey Jr. es como su hermano mayor

    La secuela de superhéroes de Marvel, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    La película Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, aparte de declarar que es "demasiado pronto" para adaptar Planet Hulk y proponer candidatas para Hulka, el actor Mark Ruffalo ha hablado sobre su compañero Robert Downey Jr. La interacción entre Bruce Banner y Tony Stark fue de lo mejor de Los Vengadores, experiencia que repitieron al final de Iron Man 3.

    Durante una charla en RedditMark Ruffalo ha confesado que su amistad con Robert Downey Jr. es tan buena en la vida real como en la gran pantalla. "Tenemos una gran amistad", escribe Ruffalo. "Nos conocemos desde antes de Zodiac y es como el hermano mayor que siempre me hubiera gustado tener. Cuida mucho de mí y me acuerdo de cuando salió el papel de Hulk en Los Vengadores. Estaba muy nervioso y me puse en contacto con él. Le dije: "No sé si voy a poder hacerlo". Y él me contesto: "No te preocupes, colega, yo me encargo". ¿Quieres saber quién es el Vengador favorito de Ruffalo?

    ¡No! ¡No es Iron Man! "Probablemente, la Viuda Negra. Es alucinante y tiene que apoyarse en su ingenio y sus habilidades para superar las situaciones y vencer a sus oponentes". Curiosamente, los rumores señalan que el Gigante Esmeralda y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) vivirán un romance en la secuela escrita y dirigida por Joss Whedon, aunque de momento no hay nada confirmado. Hasta que sepamos más, disfruta del tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines) de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top