Mi cuenta
    'El amanecer del planeta de los simios': ¡Nuevo adelanto con motivo del 4 de julio!

    Andy Serkis repite como protagonista de la secuela dirigida por Matt Reeves que se estrena en España el próximo 18 de julio.

    La película El amanecer del planeta de los simios se estrena el próximo 18 de julio en España y, con motivo de la fiesta nacional del 4 de julio en Estados Unidos, 20th Century Fox acaba de difundir un nuevo adelanto con material nunca visto del filme. De fondo, además, se puede escuchar el famoso discurso del ex presidente John F. Kennedy en el Independence Hall de Philadelphia en julio de 1962.

    Dirigida por Matt Reeves, la historia de la secuela transcurre diez años después de El origen del planeta de los simios. La Tierra ha quedado desolada tras la propagación de un misterioso virus mortal y los seres humanos luchan por la supervivencia frente a la supremacía de los primates encabezados por César (Andy Serkis). Los humanos son pocos y, aunque con pocas posibilidades, inician una guerra total para desbancar del poder a sus enemimgos. A continuación, mira el nuevo vídeo y recuerda el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top