Mi cuenta
    'Bajo la misma estrella': Reaparece el banco de Amsterdam en el que se sientan Hazel y Gus

    La adaptación del famoso 'bestseller' de John Green, con Shailene Woodley y Ansel Elgort, ya disponible en cines.

    La semana pasada, los fans de Bajo la misma estrella de todo el mundo se quedaban sorprendidísimos al saber que el banco de Amsterdam en el que se besan Hazel y Gus había desaparecido. Había varias teorías sobre su paradero pero, afortunadamente, el banco ha vuelto a su sitio en los Países Bajos.

    El Amsterdam Film Office, el departamento de Amsterdam encargado de las localizaciones cinematográficas de la ciudad, ha anunciado a través de Twitter que el banco está sano y salvo. De hecho, el comisario Simon Brester también ha confirmado a Entertainment Weekly que el asiento no es ningún recambio y que, en realidad, se trata del mismo banco.

    Con anterioridad, un portavoz de la ciudad había explicado a Associated Press que los fans de la película habían preguntado en numerosas ocasiones dónde estaba el banco para poder visitarlo durante sus vacaciones a Amsterdam. También aclaró que sería reemplazado en semanas, dependiendo de cómo marcharan las obras. Ahora ya puedes coger tu billete, y convencer a Ansel ElgortShailene Woodley para que te acompañen. Mientras, ya puedes disfrutar de la película en los cines. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top