Mi cuenta
    'Mr. Holmes': primera imagen de Ian McKellen como Sherlock Holmes

    El actor interpreta el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle en la película que dirige Bill Condon.

    Ian McKellen (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) se convierte en un Sherlock Holmes de 93 años en Mr. Holmes. El actor ha publicado, a través de su cuenta personal de Twitter, una imagen en la que aparece caracterizado como el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle, junto a la frase: "Cerca de 70 actores han interpretado anteriormente a Sherlock Holmes. Ahora tiene 93 años y es mi turno".

    El actor británico es el protagonista de la cinta que dirige Bill Condon, anteriormente conocida como A Slight Trick of the Mind. Basada en la novela de Mitch Cullin, la cinta está ambientada en el año 1947, y se sitúa en el año 1947 y se centra en la vida como jubilado de Sherlock Holmes, que vive retirado en un pueblo de Sussex con su ama de llaves y su hijo, quien sueña con convertirse en detective. Sin embargo, Holmes todavía sigue estando en búsqueda y captura por un caso sin resolver, de cuando tenía 50 años de edad, del que sólo recuerda fragmentos asilados.

    Por el momento, el reparto de la película, que se estrenará a lo largo de 2015, sólo está compuesto por McKellen y Laura Linney. Bill Condon es el responsable del guión de la cinta junto a Jeffrey Hatcher, mientras que Anne Carey, Iain Canning, Emile Sherman y Aviv Giladi están al cargo de la producción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top