Mi cuenta
    'Anarchy: La noche de las bestias': Nuevo adelanto de la secuela de 'La Purga'

    Continuación de 'The Purge' -89 millones de dólares recaudados en todo el mundo con un presupuesto de sólo 3 millones-, se estrena el 25 de julio.

    La película Anarchy: La noche de las bestias se estrena el próximo 25 de julio en España y, para ir abriendo boca, qué mejor que un nuevo adelanto gracias a nuestros compañeros de Yahoo! UK. La secuela de The Purge promete ampliar el universo de su precedesora y, quién sabe, hasta superar la hazaña que consiguió la primera parte: 89 millones de dólares con un presupuesto de 3 millones.

    En AnarchyFrank Grillo -Crossbones/Calavera en Capitán América: El soldado de invierno- se mete en la piel de Sergeant, un hombre consumido por la venganza que decide aprovechar la noche de La Purga para ajustar cuentas pendientes. Sin embargo, Sergeant se ve envuelto en una misión que no quería protagonizar: salvar a un grupo de inocentes en el período de 12 horas en el que el crimen en general y el asesinato en particular son considerados legales en EE.UU. ¿Vivirá para contarlo o sucumbirá al igual que el James Sandin (Ethan Hawke) de la primera? El reparto también incluye a Zack Gilford, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo y Michael K. Williams. Dirige de nuevo James DeMonaco. A continuación, no te pierdas ni el último clip ni el tráiler de la película. ¡También puedes ver nuestra galería de imágenes!

    'Anarchy: La noche de las bestias': galería de nuevas imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top