Mi cuenta
    Ben Affleck se cuela en la fiesta de cumpleaños de un niño con temática de Superman

    'Dawn of Justice', con Henry Cavill como El Hombre de Acero, se estrena en España el próximo 29 de abril de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 29 de abril de 2016 en España y, después de enseñarte el falso 'teaser' que ha revolucionado Internet, no puedes perderte las últimas noticias sobre Ben Affleck. El director de Argo, que interpreta a Bruce Wayne/Batman en la secuela de El Hombre de Acero, se ha colado en la fiesta de cumpleaños de un niño en Detroit, lugar donde se graba la cinta de Zack Snyder. ¡Lo que no sabía es que era una fiesta temática de Superman!

    Ben Affleck, acompañado de su mujer Jennifer Garner y su hijo de 2 años, han sido los invitados de lujo del Detroit Kid City, informa Free Press. "Hablé con Ben durante unos 10 ó 15 minutos y lo cierto es que le gustaron mucho nuestras instalaciones", reconoce uno de los empleados del local. Parece que se está poniendo de moda, ya que Mark Wahlberg y su familia también se pasaron por ahí durante el rodaje de Transformers: La era de la extinción, película que podremos ver en España desde el 8 de agosto.

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    Sin embargo, se desconoce si Affleck sabía que la fiesta iba a tener como protagonista a Superman, personaje interpretado por Henry Cavill en la gran pantalla. ¿Cómo le sentaría al niño? Las familias, al menos, quedaron encantadas después de conocer al futuro Caballero Oscuro de Warner Bros. Hasta que tengamos novedades sobre Dawn of Justice, que también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman, no te pierdas el tráiler de Transformers: La era de la extinción y las fotos de Los Vengadores 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top