Mi cuenta
    Tráiler definitivo de 'Anarchy: La noche de las bestias'

    Continuación de 'The Purge' -89 millones de dólares recaudados en todo el mundo con un presupuesto de sólo 3 millones-, se estrena el 25 de julio.

    Anarchy: La noche de las bestias se estrena por todo lo alto en España este 25 de julio y, tras ofrecerte el último adelanto del filme, no te pierdas este tráiler definitivo 'mash up' con imágenes de Anarchy y de la primera parte The Purge. La noche de las bestias. La secuela de La Purga promete ampliar el universo de su precedesora y, quién sabe, hasta superar los 89 millones de dólares que consiguió recaudar.

    'Anarchy: La noche de las bestias': galería de nuevas imágenes

    Frank Grillo -Crossbones/Calavera en Capitán América: El soldado de invierno- se mete en la piel de Sergeant, un hombre consumido por la venganza que aprovecha la noche de La Purga para ajustar cuentas pendientes. Sin embargo, Sergeant se ve envuelto en una misión que no quería protagonizar: salvar a un grupo de inocentes en el período de 12 horas en el que el crimen en general y el asesinato en particular son considerados legales en EE.UU. ¿Vivirá para contarlo o sucumbirá al igual que el James Sandin (Ethan Hawke) de la primera? ¡Ya no queda nada para La Purga anual! ¿Estás preparad@?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top