Mi SensaCine
    'El séptimo hijo', protagonizada por Ben Barnes, Jeff Bridges y Julianne Moore, ya tiene fecha de estreno en España
    Por Melani Pardo — 22 jul. 2014 a las 10:09

    La adaptación del libro fantástico de Joseph Delaney 'El aprendiz del espectro' llega a las pantallas después de retrasarse un año.

    El séptimo hijo, adaptación cinematográfica de la novela fantástica El aprendiz del espectro de Joseph Delaney, tiene fecha definitiva de estreno en España para el próximo 1 de enero de 2015.  Podremos ver la película antes incluso que en EE.UU, donde no llegará hasta el 6 de febrero de 2015.

    Universal Pictures ha dudado mucho sobre la fecha de lanzamiento de esta película, que ha llegado a posponer su día del estreno hasta en cuatro ocasiones. Tanto retraso se ha debido, sobre todo, a la ruptura entre Legendary Pictures y Warner Bros., estudio que iba a distribuir la película en un principio hasta que Legendary le vendió los derechos de la cinta a su nuevo socio, Universal.

    Ambientada en el siglo XVIII, El séptimo hijo narra la vida de Thomas (Ben Barnes, El Retrato de Dorian Grey), el séptimo hijo de un séptimo hijo, que tendrá que abandonar su hogar y aprender a ser mago de la mano del maestro Gergory (Jeff Bridges, El gran lebowski). Junto a él tendrá que enfrentarse a su primer reto: detener a una poderosa bruja (Julianne Moore, Maps to the stars, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1) que, tras escaparse, quiere sembrar el mal.

    Sergei Bodrov (Mongol, Este/Oeste) dirige esta película fantástica, que puede ser la inauguración de una nueva saga cinematográfica. Mientras esperamos, no te pierda el tráiler. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top