Mi cuenta
    Comic-Con 2014 - 'Los Vengadores 2': Capitán América y Viuda Negra contra Ultrón

    La esperada secuela de superhéroes de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el 1 de mayo de 2015.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, después de ver los póster de Iron Man y la Viuda Negra luchando contra el villano robótico, la Comic-Con 2014 sigue ofreciéndonos material de la esperada secuela de Marvel Studios. Esta vez los protagonistas son Capitán América y Viuda Negra, que también se enfrentan a las réplicas del malvado interpretado por James Spader.

    Ya hemos visto carteles protagonizados por Iron Man (Robert Downey Jr.), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Capitán América (Chris Evans) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) y, si te fijas bien, en el de Natasha Romanoff podemos ver también el brazo de Hulk (Mark Ruffalo). ¿Y qué pasa con Thor (Chris Hemsworth), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson)? ¿Acabaremos viendo un póster colectivo con todos los protagonistas? Pronto lo sabremos. Hasta entonces, no te pierdas el 'teaser' de Los Vengadores 2 de Joss Whedon a la espera de nuevo material desde San Diego.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top