Mi cuenta
    Comic-Con 2014 - 'Los Vengadores 2': Iron Man vs. Ultrón en los nuevos póster de la película

    La esperada secuela de superhéroes de Marvel, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el 1 de mayo de 2015.

    Una de las principales razones por las que los fans visitan la Comic-Con 2014 es para ver material de sus películas y series favoritas. Pero otra de las ventajas de la feria más 'freak' de San Diego es que, cuando te marchas, te vuelves a casa con un montón de 'merchandising' bajo el brazo. Marvel, por ejemplo, acaba de difundir nuevos póster 'concept art' de Los Vengadores: La era de Ultrón, cuya fecha de estreno está señalada para el próximo 1 de mayo de 2015. ¡Y parece que no serán los últimos, así que atent@!

    El primer póster, diseñado por Ryan Meinerding, nos muestra a Iron Man (Robert Downey Jr.) -que podría regresar para Iron Man 4-, mientras que en el segundo, creado por Andy Park, aparece la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Los dos luchan contra los 'minions' de Ultrón (James Spader), una especie de ejército que el villano de Joss Whedon es capaz de crear a su imagen y semejanza. ¿Qué te parecen?

    La era de Ultrón tendrá una importante presencia en la Comic-Con ya que, por ejemplo, Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) ha confirmado que el 'cast' al completo acudirá al evento. El reparto de Los Vengadores 2 está formado, entre otros, por Downey Jr. (Iron Man), Olsen (Bruja Escarlata) Aaron Taylor-Johnson (Mercurio), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Cobie Smulders (Maria Hill) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón). Dirige Joss Whedon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top