Mi cuenta
    'Iron Man 4': Robert Downey habla sobre la posibilidad de volver como Tony Stark

    'Los Vengadores: La era de Ultrón, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    Después de que Iron Man 3 recaudara más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo, Marvel Studios se apresuró para firmar un nuevo contrato con Robert Downey Jr. Desafortunadamente, el estudio sólo fue capaz de asegurarse al carismático actor para Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015) y para Los Vengadores 3 que, probablemente, se anuncie en la Comic-Con de San Diego.

    Es 'vox populi' que a Marvel le encantaría rodar Iron Man 4, pero todavía no hemos escuchado nada, bien porque Robert Downey Jr. no quiere regresar como Tony Stark más allá de Los Vengadores 3 o bien porque pide demasiado dinero. Sea como fuere, Downey Jr. se mantiene como el actor mejor pagado de Hollywood, con 55 millones de euros ingresados entre junio de 2013 y junio de 2014, informa Forbes.

    Al habla con Entertainment Weekly, Downey Jr. ha confirmado por fin su interés en Iron Man 4 y ha dicho lo siguiente: "Todo depende de la oferta que nos hagan Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), Ike Perlmutter (jefe de Marvel Entertainment) y Walt Disney. Y nosotros podremos contestar con un sí o un no". ¿Preferiría ver a otro actor como Tony Stark? "¿Por qué colgar las botas cuando apenas puedes sentir un pinchazo?", contesta el actor. Está claro. Downey sabe que es él quien tiene la sartén por el mango. Hasta que quede inaugurada la Comic-Con, mira el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top