Mi cuenta
    Marvel confirma que muy pronto veremos al auténtico Mandarín y a Cráneo Rojo

    El archienemigo de Iron Man debutará en el Universo Cinemático de la Casa de las Ideas, promete Kevin Feige.

    Aparte de confirmar la aparición de Hayley Atwell como Peggy Carter en Los Vengadores: La era de Ultrón, IGN se ha reunido con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y le ha preguntado sobre el Mandarín. El famoso archienemigo de Tony Stark debutó en el Universo Cinemático de la Casa de las Ideas en Iron Man 3. Sin embargo, para enfado de numerosos fans, al final acabó siendo un actor británico llamado Trevor (Ben Kingsley). Ahora, Feige revela que el auténtico Mandarín existe y que tanto él como Cráneo Rojo, enemigo del Capitán América, harán sendas apariciones en las películas.

    "Hemos estado hablando sobre el tema", asegura Kevin Feige. "Ese fue uno de los motivos por los que queríamos hacer un 'one shot' cómico con guion y dirección de Drew Pearce [...] Nos sirvió para aclarar algo: "Que hiciéramos eso en Iron Man 3 no significa que el Mandarín no exista. Y cuando hicimos Iron Man 3, esa siempre fue nuestra intención: que Aldrick Killian (Guy Pearce) manipulara y pervirtiera el significado de cosas que había escuchado". ¿Qué actor te gustaría que interpretara a Gene Khan?

    Por otro lado, y a pesar de que Hugo Weaving (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) ha dicho que preferiría no encarnar de nuevo a Cráneo Rojo, el presidente de Marvel Studios ha confirmado que también hay planes para el enemigo de Steve Rogers. "El modo en que presentamos su desenlace en Capitán América: El Primer Vengador era para decirle a la gente que algún día podría regresar [...] Si te digo la verdad, no sé cuándo o dónde será su regreso". ¿Quizá en Capitán América 3? Hasta que tengamos nuevos detalles, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top