Mi cuenta
    Dwayne Johnson insinúa que podría ser el Shazam! de 'La Liga de la Justicia'

    'Batman v Superman: Dawn of Justice', con Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena el próximo 29 de abril de 2016.

    Dwayne Johnson se encuentra en medio de la promoción de Hércules (estreno el próximo 5 de septiembre) y, aparte de decir que el héroe mitológico podría si quisiera con Superman, el protagonista de Fast & Furious 7 está contestando a muchas preguntas sobre sus futuros proyectos. Y la pregunta del millón, a escasos días de que se inaugure la Comic-Con, es qué papel jugará en el futuro Universo Cinemático de DC Comics. ¿Te gustaría que se metiera en la piel del Shazam! de La Liga de la Justicia?

    "Por ahí hay un personaje que vamos a anunciar muy pronto y que yo voy a interpretar. Tiene el poder de Superman. Sólo diré eso", explica Dwayne Johnson. Posiblemente, La Roca se refiera a Shazam! -anteriormente conocido como Capitán Marvel-, uno de los pocos personajes de DC que puede plantarse de igual a igual frente a Superman. Ese "Sólo diré eso" -"Just Say the word"- también podría ser una pista. Billy Batson, alter ego de Shazam, se convierte en superhéroe al decir esa palabra mágica.

    Johnson también ha desmentido los rumores que lo situaban como el próximo Linterna Verde. "No es Green Lantern. Aunque John Stewart es un personaje por el que estaba muy interesado. Ya ha habido un Linterna Verde en el cine -interpretado por Ryan Reynolds y un fiasco en la taquilla, y ahora queremos apostar por una nueva dirección". Aparte de Batman v Superman (29 de abril de 2016), ¿qué novedades anunciará Warner Bros. durante la Comic-Con relacionadas con sus propiedades de DC Comics? Hasta que lo sepamos, mira el tráiler de Guardianes de la galaxia de Marvel (14 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top